Compartir
Publicidad

¡Honda tiene un as bajo la manga! Presentará un híbrido completamente nuevo en el Auto Show de Tokio

¡Honda tiene un as bajo la manga! Presentará un híbrido completamente nuevo en el Auto Show de Tokio
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Honda está preparando un nuevo modelo híbrido que planea presentar durante el próximo Auto Show de Tokio. Según la revista Car and Driver, este nuevo modelo no será una versión extra de algún modelo existente, sino que será un auto completamente nuevo con su propio diseño e identidad y se fabricará en Estados Unidos. Lo que no se sabe es qué tipo de vehículo será, si un sedán familiar o un crossover, siendo la segunda opción la más lógica tomando en cuenta cómo se ha comportado el mercado mundial últimamente.

Aparte de este nuevo modelo híbrido, la marca japonesa se prepara para lanzar más versiones electrificadas de sus modelos actuales, como el CR-V que pronto tendrá una versión utilizando el motor híbrido del Accord. También planean utilizar el motor híbrido del Acura MDX Sport Hybrid para la nueva Odyssey Hybrid, lo que le dará a la minivan mejor consumo y tracción en las cuatro ruedas.

Honda Clarity Fuel Cell

Todo esto parece ser sólo un preámbulo para la llegada de los primeros modelos 100% eléctricos de rango extendido que fabricará la marca, con la llegada del primero para el mercado chino en 2019. Honda ha sido una de las pocas marcas que han impulsado los motores con celdas de hidrógeno, por lo que podemos esperar que ese sea su enfoque para sus modelos eléctricos en el futuro, dándole un nuevo giro incluso a sus modelos híbridos que podrían aprovechar este sistema en el futuro.

En Motorpasión México | El Honda Accord 2018 es un Acura con motor de Type R y opción a caja manual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio