Compartir
Publicidad

Honda CR-V Hybrid, ¡lo que estábamos esperando! Aunque por ahora es sólo para China

Honda CR-V Hybrid, ¡lo que estábamos esperando! Aunque por ahora es sólo para China
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los SUV compactos híbridos son cada vez más comunes, y Honda aprovechó el Auto Show de Shanghái para presentar el nuevo CR-V que utilizará este tipo de mecánica. La apuesta de la marca japonesa es que el mercado chino será el lugar donde más presencia tenga esta versión de su camioneta, pero esperamos que no sea el único.

El CR-V híbrido utiliza el mismo sistema que podemos encontrar hoy en día en el Accord Hybrid. Cuenta con un 2.0 litros de 143 caballos de fuerza junto a un par de motores eléctricos, uno acoplado al motor y otro al diferencial. La potencia total del Accord Hybrid es de 212 caballos de fuerza, logrando un consumo combinado de 20 km/l.

Honda Accord Hybrid X-Ray

Todavía no sabemos si el CR-V utilizará exactamente la misma configuración, pero de ser así podemos esperar consumos un poco mayores, en gran medida gracias al mayor tamaño comparándolo con el Accord. Por el momento esta versión del CR-V es exclusiva para China, pero la marca está comprometida a extender la cantidad de vehículos que utilizarán su planta híbrida a lo largo de diferentes mercados.

Por el momento es difícil esperar que esta versión del CR-V llegue a México, aunque sería el modelo perfecto para ampliar su sistema híbrido en nuestro mercado. Con otro modelos como el Niro, la mesa está puesta, y es cuestión de tiempo para que los demás fabricantes comiencen a comercializar sus SUV híbridos en nuestro mercado, sólo esperamos que Honda nos tenga en su lista a considerar.

En Motorpasión México | Honda Civic Coupé, a prueba: Tan brillante que te quema las retinas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos