Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Honda Accord se presentará el 14 de julio, pero llegará a México hasta 2018

El nuevo Honda Accord se presentará el 14 de julio, pero llegará a México hasta 2018
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La nueva generación del Honda Accord viene en camino. En un comunicado, la firma japonesa ha confirmado que será presentada en Detroit el próximo 14 de julio y que el lanzamiento será transmitido en vivo a través de su canal de YouTube ese día a las 10 de la mañana (tiempo del centro de México).

De acuerdo con Honda, la décima generación del Accord será la más premium, divertida y estilizada que jamás haya sido vendida. Según el teaser que nos presentan, los rasgos estéticos son una evolución del modelo actual, pero al estilo de los últimos lanzamientos de la casa, donde se incluye un Civic más pasional.

En realidad se trata de un vehículo completamente nuevo. Hasta ahora, lo único que sabemos es que estará disponible con tres opciones mecánicas, de las cuales dos serán de inyección directa y turbo, pero ninguno de 6 cilindros. También se sabe que el abanico de transmisiones estará compuesto por la tradicional caja CVT, pero también —al menos en Estados Unidos— por una transmisión manual de 6 velocidades y una nueva caja automática de 10 velocidades desarrollada por la propia marca.

Aunque su presentación global tendrá lugar a mediados de julio, su lanzamiento oficial tendrá lugar hasta el mes de noviembre, en el Auto Show de Los Ángeles, para comenzar a venderse en Estados Unidos unas semanas después. La marca menciona que el Accord 2018 llegará a México durante el primer trimestre del próximo año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos