Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz comienza a mostrarnos el EQ A Concept antes de su debut en Frankfurt

Mercedes-Benz comienza a mostrarnos el EQ A Concept antes de su debut en Frankfurt
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz está preparando el primer vehículo de su nueva gama de autos eléctrico EQ y presentará el concepto del llamado EQ A durante el próximo Auto Show de Frankfurt. Este nuevo auto eléctrico servirá como escalón de entrada a la gama de productos EQ de Mercedes y competirá de manera directa con modelos como el Tesla Model 3 y el BMW i3.

Por el momento no hay mucha información, pero los rumores indican que el EQ A utilizará un solo motor eléctrico en el eje delantero, dejando la puerta abierta para una versión de alto desempeño que pueda utilizar otro motor en el eje trasero para aumentar la potencia y obtener tracción integral. El EQ A utilizará la nueva plataforma MEA de la marca y podría comenzarse a vender en 2019.

Con lo poco que podemos ver del video y de la imagen que Mercedes nos ha mostrado, se puede apreciar que los rumores eran ciertos y que la carrocería será la de un hatchback para 5 personas, muy similar a lo que encontramos en el Clase A, pero con sus propias características de diseño como las luces LED traseras y la parrilla con panel negro. Se espera que el precio del EQ A ronde los 45 mil dólares y será de los primeros modelos de la gama junto con el SUV EQ C.

En Motorpasión México | Mercedes-AMG Project One, el nuevo hiper deportivo alemán se presentará en el Auto Show de Frankfurt

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos