Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-AMG Project One, el nuevo hiper deportivo alemán se presentará en el Auto Show de Frankfurt

Mercedes-AMG Project One, el nuevo hiper deportivo alemán se presentará en el Auto Show de Frankfurt
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los deportivos más esperados de los últimos tiempos es el Project One de Mercedes-AMG, con el que la marca alemana promete llevar a las calles una sensación de manejo lo más apegada posible a la Fórmula 1. Aunque ya se rumoraba que por fin podríamos ver el nuevo auto durante el Auto Show de Frankfurt, la marca hizo el anuncio oficial que será justo ahí donde lo presentará por primera vez.

Junto al anuncio oficial, Mercedes reveló un teaser más en donde se puede ver la silueta del frente del auto con sus faros LED, una enorme entrada de aire en el techo y el contorno de las salpicaderas. Como se esperaba, el nuevo auto será un biplaza que utilice el motor de la marca para la Fórmula 1, obteniendo más de 1,000 caballos de fuerza del motor 1.6 litros híbrido. Contará con cuatro motores eléctricos, uno en cada llanta frontal, uno en el cigüeñal y el último en el turbo.

Mercedes Amg Project One Teaser

Se espera que el auto consiga una velocidad máxima por encima de los 350 km/h y el pequeño motor deberá revolucionar cerca de las 11 mil rpm. El auto que veremos durante el Auto Show de Frankfurt no será la versión final, aunque deberá ser un prototipo que esté muy cerca de entrar a la línea de producción. Seguramente la marca está esperando este evento para obtener algo de retroalimentación de los potenciales clientes para afinar los últimos detalles del producto final.

En Motorpasión México | Mercedes-AMG continuará con su expansión, esta vez con el nuevo CLS 53

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos