Publicidad

Dieter Zetsche, CEO de Mercedes, se toma una selfie junto al nuevo Clase A

Dieter Zetsche, CEO de Mercedes, se toma una selfie junto al nuevo Clase A
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las ideas para anticipar el lanzamiento de un nuevo modelo parecen no agotarse en esta industria. Mientras muchas marcas siguen apostando por las tradicionales fotos en penumbras o videos cortos, en Mercedes-Benz apuestan por las redes sociales... y no hablamos de Facebook ni de Twitter; hablamos de Linkedin.

Dieter Zetsche, CEO de Mercedes-Benz, publicó en Linkedin su experiencia durante la prueba de manejo interna de la nueva generación del Clase A. Dieter asegura que se sintió como niño pequeño en Navidad, y que este modelo es muy especial pues representa el rejuvenecimiento de la gama.

Mercedes Benz Clase A 2019 Teaser 3 Durante la prueba de manejo, también habían algunos prototipos de la nueva generación del Mercedes-Benz CLS.

Entre la fase de desarrollo del nuevo Clase A se incluye su paso por un túnel de viento muy poderoso, capaz de crear temperaturas de -40 a 60 ºC, ráfagas de viento de 265 km/h, lluvia torrencial y nieve.

El modelo de producción será presentado el próximo año. Del hatchback derivarán otros 7 modelos, entre los cuales está contemplado un sedán. Imaginamos que también habrá algún SUV pequeño que reemplace al GLA, y algún sucesor para los CLA, CLA Shooting Brake y Clase B.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios