Publicidad

El segundo coche eléctrico de Honda podría llegar en el 2022

El segundo coche eléctrico de Honda podría llegar en el 2022
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No es un secreto que la revelación del Honda e representó un antes y un después para la marca japonesa, pues además de marcar su incursión en el ámbito de los coches eléctricos sobresale por méritos propios gracias a su look retro.

Honda E 2021 1280 3f

El vehículo aún no llega a los concesionarios y al interior de Honda ya están pensando en un segundo modelo que, según lo que se sabe estaría pensando en el mercado europeo.

Honda E 2021 1280 35

De acuerdo con información dada a conocer por Autonews, Honda ya está trabajando en dicho modelo, pues el mismo Tom Gardner ha confirmado la existencia de dicho auto, comentando que esperan tenerlo para 2022, aunque no se descarta que se presente a finales del 2021.

Honda E 2021 1280 2c

Evidentemente no hay mayores detalles relacionados al conjunto motopropulsor, excepto, claro, que será eléctrico. Respecto al diseño y dados los buenos comentarios que obtuvo el Honda e no nos extrañaría toparnos con una nueva imagen “retro-futurista”, que tal vez podría inspirarse en algún modelo icónico, como el Honda City, o tal vez adopte líneas completamente distintas.

Además de la llegada de este nuevo modelo eléctrico, la firma nipona también comenzará a trabajar en una nueva gama de modelos electrificados basados en su catálogo de vehículos actuales, por lo que la nueva generación del Civic podría traer consigo una versión híbrida tradicional (HEV) y otra híbrida enchufable (PHEV), mientras que el HR-V, el crossover más pequeño de la marca japonesa, podría recibir un nuevo modelo HEV para su oferta.

Honda E 2021 1280 42

La oferta de autos electrificados de Honda en Europa planea ampliarse también con la llegada de la versión híbrida del Honda Accord y del Clarity, el modelo híbrido enchufable de la marca que ya ha triunfado en otros mercados y que ayudaría a reducir de manera radical las emisiones contaminantes medias de la firma japonesa, quien ahora tiene algunos problemas en este sentido.

Mientras esperamos la confirmación de la llegada de estos modelos electrificados al catálogo europeo del fabricante, los libros de reservas para el Honda e en gran parte de Europa ya están abiertos al público y las primeras unidades del modelo comenzarán a entregarse en el próximo verano, con un número de ventas estimadas a 10,000 unidades en toda la región.

En Motorpasión México | El Honda Civic Type R Limited Edition pierde hasta el aire acondicionado para ser lo más ligero posible

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios