Publicidad

Honda Odyssey 2021: Cambios ligeros por fuera, pero nuevos elementos para viajar más seguro en familia

Honda Odyssey 2021: Cambios ligeros por fuera, pero nuevos elementos para viajar más seguro en familia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El segmento de las minivan tal vez no esté teniendo su mejor momento, pero definitivamente para quienes buscan moverse constantemente con toda la familia no cabe duda que son la mejor oferta del mercado tanto en comodidad como en seguridad y capacidad para afrontal el día a día. Por ello Honda no desiste y actualiza a la Honda Odyssey para 2021.

Por fuera recibe una nueva fascia con parrilla oscurecida y nuevo diseño para el área donde encontraríamos las luces de niebla, también estrena diseño de rines y luces LED con mayor eficiencia. Fuera de ello no hay cambios más relevantes.

Honda odyssey

En el interior han modificado la segunda fila de asientos para que se pueda colocar completamente plana al suelo si así se requiere, también se cambiaron los controles del aire acondicionado para la segunda fila y acorde a la versión puede recibir asientos con piel nappa para piloto, copiloto y segunda fila.

Destaca que Honda haya incorporado una alerta de olvido en la banca trasera que se acompaña del sistema Cabin Watch que añade una cámara que deja ver con detalle desde el sistema de infotenimiento que pasa en el segunda y tercera fila de asientos. Ahora todas las versiones de la Odyssey contarán con Honda Sensing que incluye freno autónomo de emergencia con detección de peatones, control de velocidad crucero adaptativo, Honda Lane Watch .

Bajo el cofre mantiene al ya conocido y querido motor V6 aspirado de 3.5 litros con 280 hp y la caja automática de 10 velocidades. Esperamos que llegue a nuestro país hacia finales de este año o inicios de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios