El Nissan GT-R se resiste a partir, presenta un par de ediciones muy limitadas y de venta por sorteo

El Nissan GT-R se resiste a partir, presenta un par de ediciones muy limitadas y de venta por sorteo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

No es noticia que el mítico Nissan GT-R se encuentre viviendo tiempos extra previo a la llegada de una nueva generación, sin embargo Nissan ha presentado una reciente actualización que llega en dos nuevas versiones muy limitadas, GT-R T-Spec y GT-R Track Edition Engineering by Nismo T-Spec.

Nissan Gt R T Spec 12

Ambas ediciones estarán disponibles solamente en 100 unidades cada una y cuya comercialización también se limitará a territorio japonés y norteamericano, con venta únicamente por sorteo. Junto con la presentación, también fue revelado el precio, que será de 138,490 y 215,690 dólares respectivamente, algo así como 2,769,800 pesos y 4,313,800 pesos al tipo de cambio actual.

Nissan Gt R T Spec 15

Los cambios estéticos exteriores son sumamente discretos, limitándose prácticamente a unos rines de aleación Rays, pintados en color dorado y dos nuevos tonos de pintura exclusivos para la carrocería, Midnight Purple y Millennium Jade. Otros detalles que podemos encontrar de acuerdo a la versión son: frenos carbonocerámicos, alerón, cajuela, toldo y cofre en fibra de carbono.

Nissan Gt R T Spec 16

Mecánicamente tampoco recibe mejoras y conserva la configuración ya conocida, conformada por el V6 biturbo de 570 hp y caja automática doble clutch de seis cambios, pero eso sí, una mejora muy leve en suspensión para la versión Premium T-Spec.

Nissan Gt R T Spec 4

Antes de su partida definitiva, esperamos sea presentada una edición final con los 700 hp que tanto se han rumorado y con ello, darle una despedida digna al impotente guerrero japonés.

Temas
Inicio