¡Saquen los ahorros! Este Nissan Skyline GT-R V-Spec está siendo subastado por varios millones de pesos

¡Saquen los ahorros! Este Nissan Skyline GT-R V-Spec está siendo subastado por varios millones de pesos
Sin comentarios

Si existe un deportivo japonés que muchos pueden considerar un auténtico objeto de deseo, ese es sin duda alguna el Nissan Skyline GT-R R34. El digno representante del JDM (Japan Domestic Market) cobró mayor popularidad por su aparición en la saga de Fast and The Furious y con ello los precios salieron catapultados al cielo, alcanzando varios cientos de miles de dólares, y no existe mejor ejemplo que el que tenemos a continuación.

Nissan Skyline Gtr Vspec 1999 Subasta 3

Este Nissan Skyline GT-R V-Spec de 1999 se encuentra disponible a través de una subasta en el sitio Bring a Trailer. Se trata de una unidad en inmejorables condiciones generales, tanto estéticas como mecánicas, lo último debido que en el pasado mes de diciembre se le realizó un servicio de mantenimiento mayor, en el cual hubo cambio de fluidos y sustitución de piezas propias del mantenimiento.

Nissan Skyline Gtr Vspec 1999 Subasta 5

Por si lo antes mencionado no fuera suficiente, es una de las 282 unidades fabricadas en color Midnight Purple II. Este Skyline solamente ha recorrido un total de 63,954 km a pesar de sus 22 años de vida.

Nissan Skyline Gtr Vspec 1999 Subasta 8

Otro aspecto curioso es que al ser un vehículo ilegal en Estados Unidos, ha sido importado desde Japón bajo una norma llamada “Show and display”, la cual restringe el uso del vehículo y lo limita a solamente poder recorrer 4,000 km anuales.

Nissan Skyline Gtr Vspec 1999 Subasta 13

La subasta finaliza el próximo 22 de junio, sin embargo al día de hoy, la puja ha alcanzado $253,000 dólares, un poco más de 5 millones de pesos. A continuación te dejamos una galería para que puedas constatar su estado de conservación

Temas
Inicio