Nissan GT-R Nismo 2022 estrena la nueva identidad de marca pero, sin dar señales de una nueva generación

Nissan GT-R Nismo 2022 estrena la nueva identidad de marca pero, sin dar señales de una nueva generación
Sin comentarios

Si hay una marca que aceleró a fondo en este 2021, esa fue Nissan, renovando prácticamente todos sus vehículos que faltaban por recibir el nuevo ADN, sin embargo, aún faltaba uno y es el codiciado GT-R que, aunque a simple vista no cambia radicalmente, sí nos presentan una variante limitada y exclusiva de la versión Nismo.

Cabe aclarar que con esta muestra aún nos queda a deber la marca, pues el cambio generacional de este modelo se viene esperando desde hace ya un tiempo, al igual que sucedió con el ahora Nissan Z, que tardó años en cambiar.

Nissan GT-R Nismo

El nuevo GT-R Nismo que se dejó ver en Japón, es una variante que recibió una actualización importante que se verá reflejada principalmente en el rendimiento, pues además de que se le hicieron algunos ajustes técnicos, también hubo una reducción de peso importante debido a la cantidad de fibra de carbón que se le incorporó.

A simple vista podemos ver que el vehículo estrena un nuevo color que precisamente está inspirado en los autos de competencia. Incorpora frenos Brembo y ya estrena el nuevo logo de la compañía que podemos ver en la parte trasera y en los rines.

Nissan GT-R Nismo

También cuenta con rines de aluminio de 20 pulgadas en negro brillante y con acentos en rojo. Entre los radios se aprecian perfectamente los cálipes que se mantienen en amarillo.

Ahora bien, al tratarse de una edición especial, ofrece un cofre, techo, defensas, faldones y alerón en fibra de carbón, atributos que contribuyeron a la ya de por sí reducción de peso que tuvo la actualización pasada del GT-R Nismo.

Nissan GT-R Nismo

En cuanto a la motorización no vamos a encontrar cambios, pues mantiene el mismo motor V6 biturbo de 3.8 litros con 565 hp, 467 libras-pie de par y una transmisión de seis velocidades.

Dicho modelo se empezará a comercializar este mismo año en Japón, sin embargo, aún se desconoce si se trasladará a otros mercados.

Temas
Inicio