Publicidad

Honda presentará un nuevo concepto de deportivo eléctrico en el Auto Show de Tokio

Honda presentará un nuevo concepto de deportivo eléctrico en el Auto Show de Tokio
1 comentario

Honda parece estar enrachado, y para el Auto Show de Tokio nos mostrará otro concepto de un auto eléctrico, pero esta vez será un deportivo compacto en lugar de un hatchback. La marca japonesa buscará repetir el éxito obtenido por el Urban EV en el pasado Auto Show de Frankfurt con este nuevo concepto de un auto deportivo que según la marca “entregará una sensación de placer y unión emocional al conductor” al combinar una planta de poder eléctrica con tecnología de inteligencia artificial.

Por el momento no tenemos más información y Honda sólo nos ha adelantado una imagen en la que se puede apreciar apenas una parte del auto. Al parecer seguirá la misma línea que el Urban EV Concept al contar con un estilo minimalista retro, también en color blanco, que le ayuda a presentar un diseño limpio y bien logrado. En el sketch podemos apreciar las grandes salpicaderas traseras, las calaveras con tecnología LED e incluso se puede ver ligeramente el interior donde parece que la consola central está dominada por una pantalla.

Honda Urban Ev Concpet Trasera

El nuevo concepto deportivo de Honda estará acompañado por el Urban EV y el NeuV Concept que se presentó en el CES de Las Vegas a principios de año. Con este nuevo auto, Honda deja bien claro qué dirección planea tomar en cuanto a diseño para sus vehículos eléctricos, y esperemos que al igual que el Urban EV, sea un preámbulo de un modelo que llegará a producción en los próximos años y no un simple estudio de diseño.

En Motorpasión México | ¿Por qué nos resulta tan fascinante el Honda Urban EV Concept?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios