Publicidad

Honda quiere electrificar Europa con el Urban EV Concept

Honda quiere electrificar Europa con el Urban EV Concept
2 comentarios

El Auto Show de Frankfurt es sin duda uno de los más importantes del mundo y el que la mayoría de los fabricantes europeos consideran como el de casa, pero eso no es motivo para que marcas de otras latitudes, como Honda, nos dejen de mostrar sus conceptos más nuevos, como el Urban EV Concept que cuenta con un claro diseño retro pero echa mano de lo último en tecnología fijando su vista hacia el futuro.

Este nuevo hatchback eléctrico adopta un diseño claramente retro recordándonos al Civic de hace muchos años, pero con toques modernos que le ayudan a conseguir ese balance nostálgico y actual que tanto trabajo le cuesta a este tipo de modelos. Es 10 cms más corto que el Fit y cuenta con un habitáculo para cuatro pasajeros con dos asientos tipo banca en color gris y acentos en madera. El acceso a dicho habitáculo es posible gracias a sus dos puertas son tipo suicida (con las bisagras en la parte trasera) y en donde encontraríamos la parrilla en un auto común, el Urban tiene una pantalla donde podemos poner mensajes para otros conductores.

Honda Urban Ev Concept

Al igual que la gran mayoría de los conceptos, el Urban tendrá que modificar varias cosas antes de llegar a producción, pero es algo que al parecer sucederá ya que Takahiro Hachigo, CEO de Honda, dijo que este auto “no es una visión de un futuro lejano, una versión de producción de este auto estará disponible en Europa en 2019”. Habrá que esperar para ver si esa versión final será exclusiva para el viejo continente o si Honda planea venderlo en otros continentes.

En Motorpasión México | El Honda Civic Type R 2018 se podrá ver más extremo con nuevas piezas JDM, siempre y cuando vivas en Japón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios