Compartir
Publicidad

Video: Bugatti rinde homenaje al Veyron

0 Comentarios
Publicidad

Durante el último Salón de Ginebra se presentó el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse 'La Finale', edición que representó el final del emblemático modelodel fabricante francés.

Ahora, Bugatti presenta un video con el cual rinde un merecido homenaje a este súper deportivo que nos cautivó durante más de diez años.

En la sucesión de imágenes se puede ver parte de la evolución del modelo que, así como distintas escenas donde famosos relacionados al mundo automotriz como Jay Leno, Jeremy Clarkson e incluso Brian Johnson, vocalista del grupo de rock AC/DC y conductor del programa británico Cars That Rock dan sus opiniones sobre el auto.

Una frase que queda para la memoria es la dicha por Leno: "Esto no es aceleración, es teletransportación". Nada más adecuado para referirse a uno de los superdeportivos más emblemáticos en la historia automotriz.

La historia del Bugatti Veyron se remonta a 2005, cuando el primer auto llegó para asombrarnos con una velocidad máxima de 400 km/h. Bastaron unos cuantos meses para que este bólido se convirtiera en una leyenda.

Bugatti Veyron La Finale

Por más de diez años, Bugatti Veyron nunca dejó de asombrarnos, con ediciones especiales, modelos cada vez más rápidos hasta que finalmente la historia se cerró con el Grand Sport Vitesse “La Finale.

Hasta el momento sigue siendo un misterio cuál será el sustituto del Veyron. De lo que sí estamos seguros es de que el nuevo modelo superará a esta leyenda de cuatro ruedas.

En Motorpasión México | Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse La Finale

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio