Compartir
Publicidad

Video: Mira lado a lado las vueltas del Porsche 911 GT2 RS y del Lamborghini Aventador SVJ en Nürburgring

Video: Mira lado a lado las vueltas del Porsche 911 GT2 RS y del Lamborghini Aventador SVJ en Nürburgring
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lamborghini sorprendió a todos en octubre de 2016 cuando el Huracán Performante rompió el récord de vuelta para un auto de producción alrededor del Nürburgring. Casi exactamente un año después, Porsche se lo arrebató con el 911 GT2 RS, pero a ellos les duró todavía menos el gusto cuando 10 meses después Lamborghini lo recuperó con el Aventador SVJ, un auto que todavía no se presenta pero que durante sus pruebas en la famosa pista alemana logró batir el récord.

El tiempo del 911 GT2 RS es de 6:47.3, mientras que el Aventador SVJ logró dar la vuelta en 6:44.97. La diferencia de 2.3 segundos puede parecer mínima, pero cuando vemos los recorridos lado a lado nos podemos dar cuenta de cómo el modelo italiano comienza poco a poco a adelantarse a lo largo de los casi 7 minutos. 2.3 segundos es nada, pero en tiempos de pista puede ser bastante, y generalmente cada uno de esos segundos cuesta millones de dólares en investigación y desarrollo.

Lamborghini Aventador Svj Pre

De hecho, en la primera parte del video se ve como el Porsche está ligeramente adelante, pero en las partes rápidas del circuito el Lamborghini gana terreno. Podría decirse que ambos autos son prácticamente lo mismo, pero al final tiene que haber un ganador. La batalla entre Porsche y Lamborghini por el título ha sido intensa, con modelos como el 911 GT3 RS, el 918 Spyder, el Huracán Performante y el Aventador SV, entre ambas marcas suman 6 autos por debajo de los 7 minutos, y el común denominador es que todos pertenecen al Grupo Volkswagen.

En Motorpasión México | Video: Piloto parapléjico da la vuelta al Nürburgring en su Ford GT

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio