Compartir
Publicidad

En video: ¡El Porsche 911 GT3 RS se devora Nürburgring en 6:56.4 minutos!

En video: ¡El Porsche 911 GT3 RS se devora Nürburgring en 6:56.4 minutos!
0 Comentarios
Publicidad

Pocos autos han completado una vuelta en Nürburgring en menos de 7 minutos. Tres de ellos son de Porsche y el más reciente en sumarse a la lista es el 911 GT3 RS, una auténtica bestia de circuito —legal para calles— que lleva el apellido de la casa por todo lo alto con 520 hp y capacidad de girar a 9,000 rpm como principales cartas de presentación.

En concreto, el Porsche 911 GT3 RS paró el cronómetro a los 6:56.4 minutos. Según informa Porsche, la temperatura del ambiente era de 14 ºC y la del circuito de 18 ºC. Kevin Estre, piloto de la marca, asegura que el auto es increíblemente parecido a su GT3 R de competición a la hora de pasar por curvas rápidas y frenar. Kevin también destaca el sonido, la cantidad de par y la elasticidad del motor.

Porsche 911 Gt3 Rs 2

Frank Steffen Walliser, Vicepresidente de competición y GT de Porsche resalta que ningún otro modelo de la marca se acerca tanto a un vehículo de competición como lo hace el GT3 RS. Su energía proviene de un motor de seis cilindros de 4.0 litros, capaz de desarrollar 520 hp y alcanzar los 100 km/h en 3.2 segundos.

La apuesta del Porsche 911 GT3 RS hacia las altas prestaciones es tal, que sus clientes tienen la opción del paquete Clubsport sin costo. Incluye barras antivuelco, extintor manual, preparación para switch de desconexión de batería y cinturones de seguridad de seis puntos. Opcionalmente, pero esta vez con costo, está disponible el paquete Weissach con materiales muy ligeros y peso de sólo 1,430 kg.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio