Compartir
Publicidad
Publicidad

El Porsche 911 GT2 RS es, oficialmente, el Porsche más rápido de la historia

El Porsche 911 GT2 RS es, oficialmente, el Porsche más rápido de la historia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Porsche 911 GT2 RS es lanzado después de casi una década sin que la firma alemana presentara ninguna edición GT2. Estamos ante un 911 con un rediseñado motor de seis cilindros y 3.8 litros de desplazamiento, que entrega la nada modesta cifra de 700 caballos de fuerza.

Este incremento en potencia significa más de 300 caballos de lo que entrega un 911 Carrera y 80 caballos de potencia más que la anterior generación de GT2 del año 2010. Con estos números, este motor de seis cilindros es capaz de llevar los 1,470 kilogramos de peso del Porsche 911 GT2 RS de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos y puede llevarlo hasta 340 km/h, convirtiéndose no solo en el Porsche de aceleración más rápida, sino también en el Porsche de producción de venta al público, con permiso de circular en caminos abiertos, más veloz jamás creado.

Porsche 911 GT2 RS

Los cambios estéticos respecto al más reciente 911 están enfocados principalmente a la funcionalidad, debido a la necesidad de mayor capacidad de enfriamiento de los componentes mecánicos y a la mayor necesidad de carga aerodinámica hacia el suelo. Muchos de los componentes son de fibra de carbono para también reducir el peso y el techo es de magnesio.

El Porsche 911 GT2 RS utiliza una versión actualizada de la caja de cambios ZF de siete velocidades y doble embrague, recibe nuevo radio de operación para poder administrar las nuevas cifras de potencia y torque.

Porsche 911 GT2 RS

Como buen Porsche, el 911 GT2 RS tendrá diferentes paquetes disponibles para sus clientes, algunos están diseñados para reducir peso, por ejemplo, puedes restar 7 kilogramos de peso si optas por comprar el escape de titanio, sin embargo, hay otros paquetes como el Chrono Package que aumenta las capacidades del sistema Porsche Communication Management System.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos