Compartir
Publicidad

Video: El Porsche 911 GT3 RS 2019 nos muestra de qué está hecho

Video: El Porsche 911 GT3 RS 2019 nos muestra de qué está hecho
0 Comentarios
Publicidad

Porsche acaba de presentar la versión actualizada del 911 GT3 RS, el modelo más enfocado hacia el manejo deportivo con el que cuenta la marca. El GT3 RS es la versión “hardcore” de la versión “hardcore” del 911, lo que nos deja claro que este auto, aunque legal para su uso en la calle, está diseñado para ser lo mejor que el 911 puede ser dentro de un circuito.

A pesar que Porsche entiende a sus clientes y ha regresado la opción a caja manual a la mayoría de sus modelos, no es el caso del GT3 RS, ya que la caja PDK simplemente es más rápida, y este auto está creado pensando sólo en ser lo más rápido posible, por lo que no se ofrece con caja manual. Quien compre esta versión específica lo quiere para una sola cosa: dominar en las pistas, y en ese caso la caja PDK es la mejor opción. Si quieren una caja manual tendrán que conformarse con el GT3 normal, que tampoco lo hace nada mal.

El GT3 RS tiene un motor seis cilindros opuestos de 4.0 litros aspirado naturalmente con 520 caballos de fuerza que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos y llegar hasta una velocidad máxima de 312 km/h, pero donde realmente brilla es en las pistas, y este video nos demuestra de lo que es capaz cuando está en su habitat natural.

En Motorpasión México | Ya no habrá más modelos de Porsche con motores diesel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos