Compartir
Publicidad

La policía de Luxemburgo añadirá dos Tesla Model S a su flota de patrullas

La policía de Luxemburgo añadirá dos Tesla Model S a su flota de patrullas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las patrullas exóticas son algo bastante común en algunos países, aunque generalmente sirven sólo como truco publicitario. Sin embargo, hay algunos casos en los que esos modelos poco comunes sí hacen el trabajo policiaco, y parece que ese será el caso de un par de Tesla Model S en la fuerza policiaca de Luxemburgo.

Tal y como lo reportó RTL, las nuevas patrullas son parte de un programa del Ministerio de Desarrollo Sustentable, que está buscando cambiar los autos de combustión utilizados por el gobierno por vehículos 100% eléctricos. Todavía no se sabe qué versión del Tesla Model S utilizarán, sin embargo, todas las versiones disponibles del auto eléctrico son más rápidas que las patrullas que utilizan actualmente, y su rango no será un problema si tomamos en cuenta que el país mide sólo 82 kilómetros de largo y 57 de ancho.

Tesla Model S Patrulla

Al adquirir estos dos nuevos Model S para utilizarlos como patrulla, Luxemburgo está copiando lo que ha hecho la Policía de Los Ángeles que recibió 100 BMW i3 y dos Model S el año pasado. Scotland Yard en el Reino Unido también está pensando en adquirir una flota de 250 autos híbridos en el futuro cercano.

Tesla no es la única marca que está probando con varios gobiernos alrededor del mundo.** Renault**, Nissan, Mercedes, Volkswagen y Ford también se encuentran en pláticas con diferentes instancias gubernamentales en diferentes países para cambiar las flotas de autos que utilizan los estados por autos con plantas de poder alternativas. Suena lógico que los gobiernos comiencen a hacer este cambio ahora, a fin de cuentas tienen que poner un buen ejemplo para sus ciudadanos.

En Motorpasión México | 12 de cada 100 personas que reservaron un Tesla Model 3 han cancelado su pedido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio