Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW i3 Carbon Edition, ese obscuro y ecológico objeto del deseo

BMW i3 Carbon Edition, ese obscuro y ecológico objeto del deseo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la lista de ediciones especiales que sólo están disponibles para determinados mercados se une una más: BMW i3 Carbon Edition, una versión del eléctrico alemán que sólo estará disponible para el mercado holandés.

Demás está decir que el color oscuro que cubre este compacto amigable con el Medio Ambiente le brinda un aspecto futurista y hasta atemorizante. BMW i3 Carbon Edition es algo de lo que veremos antes de que llegue la anhelada nueva generación de este eléctrico, que si bien no ha terminado de cuajar en algunos mercados (como el mexicano), goza de gran popularidad en otras latitudes.

¿Qué hay de nuevo, BMW i3 Carbon Edition?

Y para seguir alentando esas ventas ¿qué mejor que una edición que presume algunas características en relación a modelo de serie? Los cambios del BMW i3 Carbon Edition se centran en la carrocería pintada en color Carbon Black, que en las fotos se ve más bien azul. Al tono se suman nuevos rines de 20 pulgadas con detalles en gris mate.

A nivel interior, BMW i3 Carbon Edition presume una nueva tapicería de cuero específica, así como algunos detalles cromáticos especiales para las molduras. Adicionalmente, este auto cuenta con techo solar eléctrico, cristales traseros tintados, sistema de audio Harman Kardon, iluminación LED, asistente de estacionamiento y el paquete iPerformance, entre otras opciones.

Bmw I3 Carbon Edition 2017

A nivel mecánico, este vehículo cuenta con el ya conocido motor eléctrico de 170 hp, con el que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos. Su batería de 33 kWh ofrece una autonomía de hasta 300 kilómetros.

Como mencionamos al principio, BMW i3 Carbon Edition se venderpa en Holanda, donde estará disponible por tiempo limitado a un precio aproximado de 53,731€.

En Motorpasión México | BMW no se rendirá con el i3 aunque las ventas no sean las esperadas, su 2da generación podría llegar en 2022

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos