Compartir
Publicidad

12 de cada 100 personas que reservaron un Tesla Model 3 han cancelado su pedido

12 de cada 100 personas que reservaron un Tesla Model 3 han cancelado su pedido
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Elon Musk continúa construyendo su imperio de vehículos eléctricos y el Tesla Model 3 es una pieza fundamental. En medio de la euforia de su presentación, el auto acumuló 200,000 pedidos en menos de 48 horas. Para nuestros días, Tesla ya anunciaba órdenes superiores al medio millón de unidades, pero como era de esperarse, un porcentaje significativo ha preferido cancelar la orden.

De los 518,000 pedidos registrados, 63,000 han sido cancelados. La razón parece ser la larga lista de espera para la entrega de las unidades, de hasta año y medio en algunos casos. Sin embargo, la situación tiene a Elon Musk sin mucha preocupación: "Es como si fueras un restaurante y sirvieras hamburguesas, pero hay una lista de espera de hora y media por ellas. ¿Realmente alentarías a las personas a ordenar más hamburguesas?"

Con el Model 3, Tesla busca democratizar el vehículo eléctrico. Antes de incentivos, el precio inicial del auto es de 35,000 dólares, aunque se puede elevar decenas de miles más con equipo de seguridad, tecnología y confort que la marca mantiene en el plano de lo opcional.

Las primeras unidades fueron entregadas a sus dueños a finales del mes pasado. La producción se irá incrementando gradualmente. Si reservas hoy tu Model 3, lo más probable es que esté en tus manos hasta finales de 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos