Publicidad

Dubái lo hace de nuevo: Un Lamborghini Aventador de 7.5 millones de dólares cubierto de oro

Dubái lo hace de nuevo: Un Lamborghini Aventador de 7.5 millones de dólares cubierto de oro
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tenemos la teoría de que cuando eres millonario y ya has comprado muchas cosas, poco a poco te vas quedando sin objetos de deseo. Cuando el objetivo es seguir gastando tu dinero, tienes que ser ingenioso, como Robert Gülpen, quien con una gran idea (y un gran presupuesto) decidió crear un Lamborghini Aventador cubierto de oro, con insertos de diamantes y detalles en platino.

El ícono italiano que te presentamos aquí no es propiamente un auto funcional. Lamborghini llegó a un acuerdo con Gülpen y le facilitó los planos para que él pudiera crear una réplica exacta del chasis en fibra de carbono; una vez hecho esto, procedió a cubrirlo con una capa de apenas 1/1000 mm de oro. El resultado es un Aventador dorado cuya delgada capa de oro permite ver las líneas características de la fibra de carbono.

Lamborghini Aventador de oro

Las puertas se pueden abrir y las llantas se pueden mover, pero no con voluntad propia; el motor V12 característico de este auto, en realidad no funciona para esta obra de arte automotriz. Al interior se podrán apreciar detalles en platino e insertos de diamantes.

El costo total de los materiales es de 2.6 millones de dólares. El auto será subastado en Dubái a partir de 7.5 millones (94'438,431 pesos mexicanos al tipo de cambio actual), por lo que la cifra a pagar por este capricho podría ser todavía mayor al anunciado. 650,000 dólares serán destinados a la caridad.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Robert Gülpen juega con sus caprichos y con un Lamborghini. Hace unos años presentó otro Aventador de 4.7 millones de dólares, éste tenía detalles en oro, platino y diamantes para las llantas y el interior.

Vía | Autoblog En Motorpasión México | Novitec Aventador, el Lamborghini de 1000 hp

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir