Publicidad

Novitec Aventador, el Lamborghini de 1000 hp

Novitec Aventador, el Lamborghini de 1000 hp
Sin comentarios

Publicidad

El preparador alemán lanzó su kit de mejoras para el Lamborghini Aventador LP700-4. Se trata de un trabajo tanto estético como mecánico que lleva como objetivo que este superdeportivo roce casi los 1,000 hp de potencia.

Estéticamente Novitec aportó un nuevo kit de carrocería compuesto por un nuevo spoiler frontal, cofre con nuevas tomas de aire, renovados faldones laterales, un difusor trasero así como un alerón trasero de grandes dimensiones. Todos estos elementos están realizados en fibra de carbono por lo que el incremento de peso es mínimo.

Adicionalmente, el preparador alemán ofrece la posibilidad de incorporar rines de aleación de 20 ó 21 pulgadas, con llantas Pirelli P-Zero.

En el interior, Novitec implementó una nueva tapicería piel, así como varias molduras y piezas en fibra de carbono, incluyendo los shift pads y un equipo de audio Revox.

Respecto a la mecánica, Novitec ofrece varios paquetes de rendimiento que incrementan la potencia de forma notable. Tomando como base el motor original V12 de 6.2 litros los kits de potenciación van de los 722 a los 748 hp, dependiendo del gusto y bolsillo del interesado.

Además, si tu deseo por la velocidad es mayor, Novitec te ofrece la posibilidad de instalar dos turbocompresores de gama alta, nuevos inyectores, bombas de combustible de alto desempeño, así como una ECU modificada. Gracias a todas estas monerías este Lamborghini Aventador modificado por Novitec podría alcanzar sin problemas los 969 hp y 912 Nm de par motor máximo. Así como una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos.

Vía | Novitec

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir