Compartir
Publicidad

SEAT revela el primer teaser el misterioso vehículo eléctrico que debutará el 25 de febrero

SEAT revela el primer teaser el misterioso vehículo eléctrico que debutará el 25 de febrero
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de mes arranca en Barcelona el Mobile World Congress (MWC), la cita para todos los amantes de la electrónica móvil, quienes en esta ocasión serán testigos de la revelación del nuevo vehículo eléctrico de SEAT.

SEAT revela el primer teaser el misterioso vehículo eléctrico que debutará el 25 de febrero

Con ello queda demostrado una vez más la importancia que están cobrando los eventos no automotrices en el mundo de las dos y de las cuatro ruedas. El primer teaser del misterioso modelo eléctrico de la casa española será develado el 25 de febrero y de acuerdo con la marca "será parte de la estrategia de micromovilidad urbana".

Con lo anterior nos queda claro que el auto que develará la firma española será un modelo pensando para la ciudad y que, según lo que vemos en el teaser no concuerda con nada de lo que conocemos actualmente. El diseño se parece más a algo creado por Cupra.

El auto que presentará SEAT podría ser una iniciativa de transporte compartido

Lo que si podemos apreciar es que el nuevo modelo eléctrico de SEAT contará con conjuntos ópticos de diseño estilizado con una parrilla en forma de triángulo que, según lo que se aprecia, estará iluminado, aunque claro, este detalle podría ser solo un truco con fines publicitarios.

Luca de Meo, presidente de SEAT, no fue pródigo en detalles acerca de este vehículo, solo comentó que: "La movilidad está cambiando, y nuestro papel como fabricante y proveedor de movilidad está cambiando con ella". Comento y agregó que: "Debemos poder administrar y ofrecer nuevas plataformas de movilidad que nos ayuden a ser los jugadores clave en las ciudades del futuro ".

Con estas palabras tampoco no es difícil pensar que este nuevo vehículo eléctrico de SEAT podría estar destinado a ser utilizado como parte de un servicio de transporte o transporte compartido, aunque hasta el momento, todas son especulaciones.

En el evento de electrónica, SEAT también hará el anuncio oficial de su sociedad con Telefónica para lanzar un programa piloto de “Coche conectado 5G”, diseñado para mostrar cómo la conectividad móvil de próxima generación puede permitir que los automóviles se comuniquen con la infraestructura circundante y otros vehículos.

En Motorpasión México: Manejamos el SEAT Tarraco: un SUV de siete plazas, con un diseño que anticipa el futuro de SEAT

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio