Compartir
Publicidad

El SEAT León se convierte híbrido con el nuevo motor 1.5 TGI

El SEAT León se convierte híbrido con el nuevo motor 1.5 TGI
5 Comentarios
Publicidad

Sí, se trata de una versión híbrida del SEAT León, aunque no precisamente con tecnología eléctrica. El compacto español estrena una configuración mecánica que combina gas natural y gasolina; un motor TGI de 1.5 litros capaz de generar 130 caballos de fuerza.

Una de sus ventajas es que la tecnología TGI de SEAT lo convierte en una opción atractiva por el bajo costo de su combustible, sus bajas emisiones contaminantes y la posibilidad de contar con etiqueta ECO en algunos mercados europeos, tal y como lo han hecho ya Ibiza y Arona.

El SEAT León TGI está disponible en todas las versiones del modelo: Reference, Style, Xcellence y FR, en configuración de carrocería cinco puertas y la variante ST. Se puede optar por una caja de cambios manual de seis velocidades o automática DSG de siete.

Seat Leon Tgi

La novedad más importante del nuevo SEAT León TGI es la inclusión de un tercer depósito de gas natural que, junto a los dos depósitos instalados, se consigue una autonomía de 500 kilómetros.

A su vez, también dispone de un tanque de gasolina con una capacidad de 9 litros, que suma una autonomía de 150 km. En total, consigue recorrer 650 kilómetros con todos sus depósitos llenos.

El modelo ya se encuentra disponible en el mercado europeo en un precio de entrada de 23,030 euros ($506,000 aprox.) para los modelos con cinco puertas y para la variante ST desde 24,050 ($529,000 aprox.). No está contemplada su comercialización en México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio