Volkswagen da banderazo de salida para la producción del VW ID.5 y su variante deportiva GTX

Volkswagen da banderazo de salida para la producción del VW ID.5 y su variante deportiva GTX
Sin comentarios

La firma de Wolfsburg continúa con paso firme en el camino a su total electrificación para el año 2030, incluso ha adelantado un mes el inicio de producción de su más reciente modelo eléctrico, con todo y su variante deportiva, misma que será considerada como la nueva gama GTI.

Inicia Produccion Volkswagen Id 5 En Alemania 5

Directamente de de Zwickau, Volkswagen ha dado inicio a la producción del nuevo integrante de la familia eléctrica, el Volkswagen ID.5 y su versión deportiva ID.5 GTX. ID.5 se suma a los otros dos modelos pertenecientes a la gama, el ID.3 e ID.4. Este último es en el cual se basa ID.5 y es básicamente el mismo auto pero con una carrocería en terminación coupé.

Inicia Produccion Volkswagen Id 5 En Alemania 6

A pesar de que la producción arrancó antes de lo previsto, las primeras entregas a concesionarios continúan previstas para la próxima primavera, aunque de momento solo con comercialización en territorio europeo. Por otra parte, la misma marca apunta que el ID.5 se posicionará como el modelo más vendido de su catálogo eléctrico.

Inicia Produccion Volkswagen Id 5 En Alemania 1

Además del Volkswagen ID.3, ID.4 e ID.5, en la fábrica de Zwickau, también son producidos otros modelos del Grupo Volkswagen, como el CUPRA Born, el Audi Q4 e-tron y su variante Sportback. Con dicha producción, se estima sean arriba de las 300,000 unidades al año, de todos los modelos mencionados.

Temas
Inicio