¡Es oficial! Volkswagen utilizará las siglas GTX para su gama deportiva de autos eléctricos

¡Es oficial! Volkswagen utilizará las siglas GTX para su gama deportiva de autos eléctricos
2 comentarios

Las siglas GTI son mundialmente conocidas, no importa si eres un fanático empedernido de los autos o simplemente gustas de ellos, sabes claramente que un modelo de Volkswagen que porta esta nomenclatura es sinónimo de deportividad y tradición. Sin embargo, con la electrificación acelerada que está presentado la marca hoy en día, esto tiende a cambiar y el nacimiento de la gama GTX es una realidad para la firma de Wolfsburg.

Hace unos días les platicamos acerca del próximo lanzamiento que Volkswagen llevará a cabo en el Salón de Shanghai el próximo 28 de abril, debutará en sociedad la variante deportiva del conocido ID.4, con apellido GTX, mismo que de ahora en adelante servirá para diferenciar a las versiones más radicales de sus modelos eléctricos, dejando atrás al popular apellido GTI, al menos en cuanto a vehículos electrificados se refiere.

Volkwagen Gtx 1

Es poco lo que se sabe hasta el momento de las características que tendrá este modelo en cuestión, pero en algunos sitios circula información sobre un segundo motor colocado en el eje delantero, dotando al vehículo de tracción integral al estilo de 4Motion, más potencia y eficiencia en desempeño, cuando así se requiera.

Volkwagen Gtx 2

Cómo ya lo mencionamos, estamos a unos cuantos días de conocer todos los detalles de este Volkswagen ID.4 GTX, mismo que se espera llegue al mercado europeo a mitad de año.

Temas
Inicio