Bugatti La Voiture Noire, la versión definitiva del auto más exclusivo del mundo, sería presentada a final de mes

Bugatti La Voiture Noire, la versión definitiva del auto más exclusivo del mundo, sería presentada a final de mes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Fue el pasado marzo del 2019 cuando Bugatti presentó en el Salón de Ginebra, el que hasta ahora es el modelo más exclusivo y costoso que la marca ha creado jamás, el Bugatti La Voiture Noire. Se trata de un One-Off, es decir una sola unidad que representa mucho para la marca y que varios millonarios entusiastas quisieran tener en sus coleccionistas, sin embargo solamente uno de ellos será el gran afortunado.

Bugatti La Voiture Noire Final Version Final Lanzamientojpeg

Desde el día de su presentación y hasta el día de hoy, hemos estado esperando el momento en el que “El coche negro” se muestre en su forma final, misma que seguramente no distará mucho de aquel diseño que todos conocemos, el mismo que en su presentación, no era más que un cascarón de motor eléctrico.

Bugatti La Voiture Noire Final Version Final Lanzamiento 1

Para no hacerles el cuento más largo, la firma de origen francés ha estado publicando en su instagram oficial desde hace tres días hasta ayer, una serie de fotografías de toque muy artísticas del modelo en cuestión, pero lo que más llamó nuestra atención es que en la última publicación, el texto remata con una línea que dice; See you on May 31st, 2021. Algo que no necesitamos ser muy expertos para interpretarlo como la posible fecha de presentación antes de irse a casa con su dueño.

Bugatti La Voiture Noire Final Version Final Lanzamiento 2

Tal cual se mencionó al principio de estas líneas, el Bugatti La Voiture Noire, es un automóvil muy especial, por su exclusividad, su precio y por lo que representa, además de ser probablemente el último modelo basado en el actual Bugatti Chiron, del cual ya han surgido muchas variantes, como el Bugatti Bolide, que es de uso limitado para circuito o el Bugatti Centodieci del cual solamente existen 10 unidades.

Temas
Inicio