Publicidad

Cristiano Ronaldo compró uno de los 10 exóticos Bugatti Centodieci: un bólido de 214 millones de pesos

Cristiano Ronaldo compró uno de los 10 exóticos Bugatti Centodieci: un bólido de 214 millones de pesos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No es ningún secreto que el fútbol no es la única pasión de Cristiano Ronaldo. El delantero de la Juventus también es un fanático de los autos, y si quedan dudas, basta echar un vistazo a su impresionante colección de superautos. Su más reciente adquisición, según apuntan medios deportivos, es nada menos que un Bugatti Centodieci.

La información sobre la nueva adquisición de Cristiano Ronaldo proviene de medios italianos, pero no existe una fuente oficial que lo confirme, dado que el futbolista no lo ha hecho público y Bugatti no difunde información sobre clientes particulares, aunque sí mencionó a nuestros colegas de Carscoops lo que ya se sabía: CR7 es miembro de la familia Bugatti.

Bugatti Centodieci Cristiano Ronaldo 9
Cristiano Ronaldo compró un Centodieci para celebrar su Scudetto en la liga italiana con la Juventus.

El Centodieci es una de las creaciones más especiales de Bugatti en los últimos años. Su precio ronda los 8 millones de euros (unos 214 millones de pesos al tipo de cambio actual) antes de impuestos y fue presentado como parte de la celebración de la marca al 110º cumpleaños de su fundador, Ettore Bugatti.

Bugatti Centodieci Cristiano Ronaldo 20

Para su creación, la firma francesa se inspiró en el emblemático EB110 y tomó las entrañas de un Chiron. Conserva el motor W16 de cuatro turbos y 8.0 litros de cilindrada, con algo más de potencia que el modelo del que se deriva, para llegar a un total de 1,600 hp. El Centodieci es capaz de llegar a 100 km/h en 2.8 segundos y alcanzar una velocidad de 380 km/h, limitada electrónicamente.

Bugatti Centodieci Cristiano Ronaldo 17

Al ser una edición tan especial, la producción del Bugatti Centodieci está limitada a sólo 10 exóticas unidades. Su proceso de fabricación es tan particular, que Cristiano recibirá su superauto hasta el próximo año.

Fotografía | Кирилл Венедиктов | Bugatti

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios