Publicidad

El BMW i8 Roadster ya coquetea con las cámaras en su nuevo teaser en video

El BMW i8 Roadster ya coquetea con las cámaras en su nuevo teaser en video
Sin comentarios

Publicidad

Tres años después del lanzamiento de la versión coupé, un roadster se unirá a la gama del BMW i8. Se presentará en el Auto Show de Frankfurt, hasta septiembre, pero la firma alemana no ha desaprovechado la oportunidad de mostrarnos, a través de redes sociales, parte de sus encantos.

Los movimientos de cámara, el camuflaje y la iluminación no permiten ver a detalle lo nuevo del BMW i8 Roadster, pero todo apunta a que recibirá un restyling en faros y fascias, mismo que llegará a la versión convencional. La silueta será adaptada en la parte trasera para incorporar las cabeceras de una manera aerodinámica y acorde con el diseño futurista del auto.

No se sabe con certeza qué novedades encontraremos a nivel motor, pero desde hace tiempo se habla de la misma configuración híbrida con el motor central de 1.5 litros, pero llevada a 420 caballos de fuerza, lo que representaría un incremento de alrededor de 70 hp respecto al modelo actual.

Es probable que en las próximas semanas —incluso días— se liberen todas las imágenes junto con la información completa. Si los rumores son ciertos, el techo del i8 Roadster será de lona y su operación será manual.

En Motorpasión México | BMW se trae 6 unidades del i8 Protonic Frozen Black Edition a México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir