Publicidad

BMW se trae 6 unidades del i8 Protonic Frozen Black Edition a México

BMW se trae 6 unidades del i8 Protonic Frozen Black Edition a México
Sin comentarios

El BMW i8 ya es, por sí mismo, un auto bastante exclusivo, no sólo por su extravagante diseño, sino por su apuesta híbrida hacia la deportividad. Para vestirlo de un atuendo aún más exótico, la firma alemana ha estado lanzando algunas ediciones especiales en todo el mundo. La más reciente, Protonic Frozen Black Edition, ya está disponible en México.

Desde fuera se distingue por el exclusivo color de carrocería que, de hecho, le da nombre a la edición especial: Protonic Frozen Black. Cuenta, además, con detalles en Frozen Grey, emblemas distintivos y rines de 20 pulgadas con radios en W estilo 470.

Bmw I8 Protonic Frozen Black

El interior también adopta una serie de elementos exclusivos, como tapicería en piel negra con acentos en amarillo —incluso para los tapetes y la cubierta del motor de gasolina—, detalles decorativos en controles y palanca de cambios en cerámico negro, cinturones de seguridad grises y revestimiento del interior del toldo en antracita.

En equipamiento, como sus futuristas formas lo sugieren, la apuesta es fuerte hacia la tecnología. Cuenta con asientos delanteros eléctricos con calefacción, climatizador automático de doble zona, conexión hasta para tres teléfonos, sistema de infotenimiento con pantalla de 8.8 pulgadas, sistema de navegación, disco duro de 20 GB, sistema de sonido Harman Kardon con 11 bocinas y 360 W de potencia, BMW Display Key, head-up display, cámara de 360º, faros de LED, entre otros.

Bmw I8 Protonic Frozen Black 3

A nivel mecánico no hay novedades. El i8 conserva la configuración híbrida que desarrolla un total de 362 hp, capaz de circular en modo eléctrico hasta a 120 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4.4 segundos. Tiene una velocidad máxima de 250 km/h.

Al tratarse de una edición especial, su disponibilidad se limita a sólo 6 unidades, ya disponibles en los concesionarios de la marca por un precio de 2,889,900 pesos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios