Publicidad

El primer eléctrico de Bentley llegará en 2019 y podría estar basado en el EXP12 Speed 6e Concept

El primer eléctrico de Bentley llegará en 2019 y podría estar basado en el EXP12 Speed 6e Concept
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Al igual que muchas otras marcas, Bentley se está preparando para entrar el mundo de los autos 100% eléctricos en el futuro cercano. Después de haber descartado el proyecto de un SUV más pequeño que el Bentayga, el siguiente proyecto nuevo de la marca de lujo inglesa seguramente será su primer vehículo eléctrico, que podría comenzar a producirse tan pronto como 2019.

Los rumores indican que este nuevo vehículo estará basado en el EXP12 Speed 6e Concept que presentó la marca durante el pasado Auto Show de Ginebra. En una plática con Autocar, el CEO de la marca, Wolfgang Dürheimer comentó: “lo que puedo decir es que un SUV compacto ya no está en nuestros planes, en su lugar estamos dando prioridad a un auto con planta de poder completamente eléctrica”.

Bentley Exp12 Speed 6e Concept

Al ser parte del Grupo Volkswagen, se espera que el primer modelo eléctrico de Bentley comparta la plataforma que creó Porsche para el Mission E. Se espera que cuente con tracción integral ya que utilizará dos motores, y que cuenta con un rango de al menos 480 kilómetros. Como parte de su proyecto de electrificación, Bentley también ha confirmado que lanzará tres modelos híbridos enchufables en el futuro cercano. Ya confirmaron el Bentayga V6 PHEV, que se espera sea seguido por el Continental GT y el Flying Spur utilizando este tipo de mecánicas.

En Motorpasión México | ¿Un interior de hongos, medusas y bambú? Sí, Bentley tiene una alternativa para los veganos que quieren autos de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir