Compartir
Publicidad
Publicidad

Bentley Flying Spur V8 S Black Edition, el lado oscuro de la marca de lujo británica

Bentley Flying Spur V8 S Black Edition, el lado oscuro de la marca de lujo británica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bentley se ha concentrado últimamente en presentarnos nuevas ediciones de sus autos para mantenerlos vigentes, con ligeros cambios que modifican su estética y añaden algunos elementos de equipamiento. El último en entrar en esta nueva tendencia de la marca es el Flying Spur V8 S con la nueva versión Black. Como es de esperarse, esta nueva versión cambia todas las terminaciones en cromo que tiene la carrocería por color negro, incluyendo los marcos de las puertas, retrovisores, manijas y parrilla. Todos los faros tienen marcos negros y están entintados, y los rines de 21 pulgadas con diseño exclusivo también son de color negro.

En el interior encontramos detalles en color piano black, el volante de la versión Sport Plus y vestiduras de piel en dos tonos. Si al Black Edition le añadimos el paquete Mulliner Driving Specification obtenemos piel con bordado en forma de diamante y otro juego de rines, aunque del mismo tamaño. Al ser la versión más potente utiliza el motor V8 twin turbo de 4.0 litros con 521 caballos de fuerza y 502 lb-ft de torque con tracción integral.

Bentley Flying Spur V8 S Black Edition

Pareciera que Bentley está dispuesto a hacer versiones especiales de toda su gama de productos en lugar de mostrarnos algo realmente nuevo. El Flying Spur Black Edition se suma a este grupo con cambios estéticos que en realidad no aporta nada nuevo. Si sólo van a lanzar nuevas ediciones especiales, sería bueno que al menos incluyeran algún tipo de diferencia mecánica, o algo que los haga realmente especiales. Quien quería un Flying Spur completamente negro ya convirtió el suyo, pero seguro que habrá quien prefiera el trabajo hecho por la fábrica.

En Motorpasión México | Bentley Continental GT Timeless Series, celebrando 14 años de su regreso triunfal

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos