Compartir
Publicidad
Publicidad

Bentley Bentayga Mulliner: Por si se te hacía poco lujosa su versión "normal"

Bentley Bentayga Mulliner: Por si se te hacía poco lujosa su versión "normal"
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bentley anuncia un Bentayga aún más lujoso... ¡WTF!, sí, si la versión más cara que se aproxima a los 340,000 euros, es decir poco más de 7,000,000 de pesos se te hacía poco lujosa, ahora Bentley presenta una nueva edición especial con extra lujos, por cierto no incluye el reloj Breitling Mulliner Tourbillon de oro blanco o rosado con incrustaciones de diamante que cuesta un poco más de la mitad del valor del SUV o lo mismo que 22 Volkswagen Cross UP!...

El Bentayga Mulliner, se adelanta a su presentación en el Auto Show de Ginebra y nos deja ver los detalles que lo convierten en el SUV más lujoso de la marca inglesa, del cual muchos de sus componentes serán fabricados a mano, por lo que tardarán mucho en salir de la fabrica, por ende solo un puñado de ellos serán construidos.

Por fuera casi no hay cambios, el interior es lo que cuenta

Bentley Bentayga Mulliner 2018 1280 03

En el exterior solo notarás cromo extra en el frente para las pequeñas parrillas inferiores, un esquema de doble tono para la carrocería y rines de 22" con diseño especifico.

En el interior tendremos lo mejor, en este caso la idea del doble tono también llega a la cabina y con ello encontramos que los asientos delanteros serán de una tonalidad más oscura y los traseros de una más clara, todos con la inscripción Mulliner en los respaldos; en total la marca dará a elegir entre siete combinaciones para el gusto de sus adinerados clientes. Todas las costuras del interior son cocidas a mano y en tonos contrastantes, a menos que el cliente pida una combinación particular.

Bentley Bentayga Mulliner 2018 1280 04

De igual forma, las inserciones de madera encontradas al interior son exclusivas de este modelo, siendo de maderas finas especialmente tratadas, también se añadirá un sistema de sonido de 20 bocinas, iluminación con seis configuraciones y un nuevo refrigerador para champagne en la consola central trasera con copas personalizadas.

A nivel desempeño se mantiene con el bestial W12 biturbo de 6.0 litros y poco más de 600 hp.

Bentley Bentayga Mulliner 2018 1280 05

En Motorpasión México | Bentley Bentayga Diesel, tres turbos y la promesa de no extrañar los doce cilindros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos