Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Un interior de hongos, medusas y bambú? Sí, Bentley tiene una alternativa para los veganos que quieren autos de lujo

¿Un interior de hongos, medusas y bambú? Sí, Bentley tiene una alternativa para los veganos que quieren autos de lujo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se sabe a gritos que las marcas de lujo ofrecen interiores de la más alta calidad con materiales que van desde chapas de oro, hasta las pieles más finas para darte toda la comodidad posible. En el caso de Bentley, la marca inglesa llega a usar hasta 20 tipos de piel para sus interiores.

Sin embargo, ha notado una escalada en el número de clientes potenciales que adoptan un estilo de vida vegano, y adelantándose a todos han anunciado que presentarán un interior que sustituye las pieles de los animales, por materiales como cuero de hongos (setas), bambú y medusas.

Bentley Mulsanne Speed 2017 1024 05

Según la marca, estos interiores se verán y sentirán iguales a los demás. Además se buscará hacer cuero con otros elementos. Si no nos crees mira como esta empresa italiana crea cuero con hongos.

La fecha de presentación, precios y modelos con opción a ocuparlo, no han sido revelados aún, sin embargo, será un tema que dará mucho de que hablar cuando llegue a las agencias. Tal ves el único pero aquí es con el cuero de medusa, que en Japón ya es una tendencia de moda, sin embargo, tendremos que esperar un par de meses más para que Bentley de a conocer todo referente a sus nuevos interiores "veganos".

Bentley no será la primera en experiemntar con esto, BMW ya hace mezclas de plantas para los tableros de autos como el i3 e i8, mientras que Ford ha experimentado con el bambú.

Vía | Autoexpress

En Motorpasión México | Tu próximo auto Ford podría incluir partes de bambú

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos