Publicidad

Video: Sí, alguien le puso un motor de Viper a su BMW M3 E46

Video: Sí, alguien le puso un motor de Viper a su BMW M3 E46
1 comentario

El BMW M3 E46 es considerado como uno de los mejores autos deportivos jamás creados por la división M de BMW. Su motor seis cilindros en línea de 3.2 litros con 338 caballos de fuerza le permite lograr un balance casi perfecto entre dinamismo y funcionalidad, convirtiéndolo en uno de los autos deportivos mejor balanceados que existen. Pero parece que hay gente que simplemente quiere ver el mundo arder, y este monstruo europeo es una clara prueba de ello.

Alguien en Georgia (el país, no el estado americano), ha decidido que la potencia que obtenía del motor seis cilindros que equipaba su M3 originalmente no era suficiente, y pensó que el V10 de 8.3 litros con 500 caballos de fuerza que utilizaba Dodge en el Viper era la mejor opción. Para complementar el gigantesco motor, el auto cuenta con jaula de seguridad, kit de carrocería Rocket Bunny, rines y llantas aftermarket, así como tablero de instrumentos también proveniente del Viper.

El motor es tan grande que hubo que cortar un hoyo en el cofre para que tuviera espacio para respirar, pero a fin de cuentas sí cupo. No sabemos que transmisión tiene ni que tan manejable es con el peso y la potencia extras. Seguramente el balance del auto desapareció por completo, pero no podemos negar que se ve sumamente divertido y que, muy en el fondo, es algo que también hubiéramos hecho de tener las posibilidades, aunque sea sólo para ver qué pasa.

En Motorpasión México | BMW M3 GT2 S Hurricane, una bestia de 720 hp creada por G-Power

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios