Compartir
Publicidad

La fábrica donde se produce el Dodge Viper cerrará sus puertas el 31 de agosto

La fábrica donde se produce el Dodge Viper cerrará sus puertas el 31 de agosto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El Dodge Viper ha sido uno de los autos deportivos americanos más importantes en las últimas décadas. Se comenzó a vender en 1992 y desde 1995 se fabrica en la planta de Conner Avenue en Detroit. Sin embargo, las bajas ventas del auto han obligado a la marca a descontinuarlo, por lo que el próximo 31 de agosto, la fábrica encargada de producir el Viper cerrará sus puertas.

Jodi Tinson, vocera de FCA, dijo que la planta de Conner Avenue permanecerá como parte del compromiso de la marca hacia la ciudad de Detroit, aunque no dijo exactamente que le depara el futuro a esta fábrica. FCA le ofrecerá a los 87 empleados que trabajaban aquí la opción de posicionarse en alguna de sus otras fábricas, por lo que no esperan que esos empleos se pierdan.

Dodge Viper 1995

Irónicamente, las ventas del Viper han aumentado 33% este año debido a que la mayoría de los clientes quieren uno de los últimos que se fabricarán. A pesar del aumento de ventas la decisión está tomada y este será el último año del Viper. Esta no es la primera vez que el auto es descontinuado ya que no se produjo de 2010 a 2012, lo que nos hace pensar que tal vez este sea sólo otro lapso temporal en lo que preparan una nueva generación o en lo que llega un sustituto.

En Motorpasión México | Nuevamente le decimos adios al Dodge Viper, pero esta vez con 5 ediciones limitadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos