Compartir
Publicidad

Video: Padre e hijo se enfrentan en un 1/4 de milla con el Porsche 918 Spyder y el Ferrari LaFerrari

Video: Padre e hijo  se enfrentan en un 1/4 de milla con el Porsche 918 Spyder y el Ferrari LaFerrari
1 Comentarios
Publicidad

El Porsche 918 Spyder y el Ferrari LaFerrari son dos de los autos más especiales que se hayan fabricado. Ambos son hiperdeportivos que nos muestran el pináculo de la tecnología que dos de las marcas de autos más famosas e importantes han desarrollado. A pesar de tener ya algunos años en el mercado, es sumamente difícil ver un video en donde estos dos titanes se enfrentan, ya sea porque los dueños simplemente no los manejan o porque juntar estos dos ejemplares es sumamente complicado. Afortunadamente una familia que tiene ambos modelos decidió enfrentarlos en el ¼ de milla.

Tomando en cuenta el menor peso y la mayor potencia con la que cuenta el LaFerrari, sería fácil pensar que el modelo italiano deberá ganar sin mayores problemas, pero a pesar de esas diferencias, el 918 Spyder cuenta con un sistema de tracción integral inteligente que le ayuda a poner la potencia en el piso de manera mucho más eficiente que el LaFerrari. Esto hace que ambos modelos tengan tiempos sumamente parejos de aceleración y que esta carrera sea mucho más pareja de lo que esperamos… ¿o no?

Pues resulta que sí hay un claro ganador, pero no el que piensas. El sistema de tracción del Porsche le ayuda a aprovechar mucho mejor sus 887 caballos de fuerza, y al final a pesar de los 950 caballos del LaFerrari, el Porsche gana consistentemente, haciendo menos tiempo y cruzando la meta a mayor velocidad.

En MOtorpasión México | LaFerrari vs 918 vs P1 al estilo Chris Harris en un video de una hora

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos