Publicidad

LaFerrari vs 918 vs P1 al estilo Chris Harris en un video de una hora

LaFerrari vs 918 vs P1 al estilo Chris Harris en un video de una hora
Sin comentarios

Publicidad

Mucho tiempo hemos esperado para este video, y por fin ha llegado. El Monkey, Chris Harris, prueba la terna de hiperautos híbridos en un video de una hora que más bien podría ser calificado como una película.

Y no sólo es Harris quien realiza el épico test en la pista de Portimaio, sino que también es acompañado por el ex Top Gear, Tiff Needel, y el piloto ganador de las 12 horas de Sebring, Marino Franchitti.

Pero Harris y compañía se han dedicado ha hacer de ésta comparación entre LaFerrari, el McLaren P1, y el Porsche 918 Spyder como ninguna y que cumpla con todas las expectativas y deseo de nosotros los fanáticos de los autos y de los participantes en foros automotrices en internet.

Tal es el caso de la polémica de las llantas Trofeo R que han equipado en el P1 en los diferentes tests que se han hecho, razón por la cual Harris y su equipo han calzado tanto al P1 como a LaFerrari con llantas iguales.

Lo único malo de éste video es que tendrán que tener una hora libre para poder disfrutar de él. En cuanto al resultado, debo decir que personalmente lo encuentro un poco sorprendente ya que el ganador no había desempeñado de igual en otras pruebas.

En Motorpasión México | Por si hacía falta, un Porsche 918 Spyder se une a la policía de Dubai

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir