Publicidad

¡Ponte los audífonos! Estos son los Porsche que mejor suenan, según... Porsche

¡Ponte los audífonos! Estos son los Porsche que mejor suenan, según... Porsche
Sin comentarios

Publicidad

Hay gente que no entiende qué es exactamente lo que nos gusta cuando decimos que nos gustan los autos. Muchas palabras se han gastado en explicaciones, pero lo que mejor funcionan no son las letras ni las fotos; te aseguramos que el ronroneo de un motor —eso sí, no cualquier motor— dice más que mil palabras.

Cuando hablamos de deportivos y sonidos de escape espectaculares, Porsche es una referencia obligada. El debate por decidir cuál es el Porsche con el mejor sonido cobra un argumento de peso cuando el propio fabricante decide subir a su canal de YouTube un video donde explica cuáles son sus cinco deportivos de sonido más espectacular. Y sí, uno de ellos es híbrido.

No te vamos a detener con explicaciones innecesarias. Lo único que necesitas ahora mismo son unas bocinas espectaculares o unos audífonos dignos de reproducir el sonido que emana de los escapes de un Porsche 911 Carrera 2.7, un 550 Spyder, un 911 GT3 RS, un 918 Spyder y, por supuesto, un Carrera GT. El video lo encuentras a continuación.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir