Compartir
Publicidad

Toyota CH-R II, eficiencia, ligereza y mucho estilo de cara al futuro

Toyota CH-R II, eficiencia, ligereza y mucho estilo de cara al futuro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez la demanda por autos ahorradores, y pequeños se hace más grande, Toyota ha entendido bien este mensaje y por eso presenta la segunda parte de su proyecto de crossover compacto que ha sido confirmado para entrar en producción en algún momento en el futuro, tal vez no con las lineas que vemos en este concepto, pero sí algo muy cercano.

La combinación de formas eficientes de hacer a este vehículo más ligero, poderoso, y atractivo son las claves que le hacen ver un futuro prometedor, al menos en Europa, pues principalmente ese es su objetivo.

Una arquitectura nueva

Toyota C Hr Concept 2015 800x600 Wallpaper 07

Toyota lanza una nueva propuesta con la que espera hacer sus autos mucho más ligeros, ágiles, rígidos y seguros, todo gracias a la implementación de nuevas técnicas de producción, a su vez esta misma plataforma denominada TNGA (Toyota New Global Architecture), permitirá poder darle nuevos diseños a sus autos.

El CH-R II esta enfocado en un ambiente urbano por lo que buscan prepararlo con toda clase de asistentes que nos hagan menos ardua la tarea de lidiar con las condiciones viales que encontramos en estros entornos, además esta diseñado de tal forma que se pueda aprovechar el espacio interior, algo que se le agradece mucho a todos aquellos que fabrican crossovers compactos.

El ahorro seguirá siendo cosa de todos los días

Toyota C Hr Concept 2015 1024x768 Wallpaper 08

El futuro pinta muy crossover...

Como alternativa para la ciudad los crossovers nos ofrecen la comodidad de un SUV en el espacio de un compacto, difícil de creer pero cierto.

Hemos dejado atras la época de buscar el motor más grande, ahora todos buscamos el más ahorrador, y por eso el CH-R propone hacer uno de la tecnología híbrida más avanzada disponible en Toyota, una tecnología mejorada que seguirá usando un motor a gasolina, varios motores eléctricos aún más eficientes que los actuales, pero más pequeños y nuevas baterías más ligeras.

Con lo cual se espera que se ahorre más de un 40% de lo que actualmente se hace con los modelos híbridos, pero no todo termina ahí, también se buscará dotar de mayor poder a estos motores para ofrecer más que un transporte urbano.

El Salón de Frankfurt esta lleno de sorpresas y los conceptos son de las mejores por la vista al futuro que nos ofrecen.

En Motorpasión México | Nissan Gripz Concept, el futuro se construye con los logros del pasado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio