Compartir
Publicidad

Tesla añadirá Netflix y YouTube al infotenimiento de sus coches

Tesla añadirá Netflix y YouTube al infotenimiento de sus coches
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El entretenimiento deja una cantidad increíble de ganancias, por ello muchas plataformas dedicadas a esto quieren llegar a cuanto dispositivo sea posible. El siguiente en esa lista es el auto, concretamente los Tesla. El mismo Elon Musk anunció en Twitter que ya están trabajando en añadir Netflix y YouTube al sistema de infotenimiento de todos sus autos.

Se cree que esta actualización llegará en algún momento de agosto. Musk aseguró que tener estas plataformas en el auto será como tener una experiencia cinematográfica gracias a la comodidad de los asientos del auto y el sistema surround que ofrecen.

Tesla Model X 2017 1600 1b

Cabe aclarar que estas aplicaciones sólo se podrán usar cuando el auto esté estacionado. Aunque buscarán que pueda ser usado en movimiento una vez que las regulaciones de seguridad permitan y certifiquen la conducción totalmente autónoma. Claramente cuando el auto esté en modo de conducción manual, no será posible usar estos servicios.

La experiencia deberá ser mejor en un Tesla Model 3, pues la pantalla está colocada de forma horizontal, mientras que en Model S y X viene de forma vertical. Esto a menos que pronto llegue una actualización a ambos modelos que cambie la orientación de la pantalla, cosa que no creemos ver pronto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio