Compartir
Publicidad
Publicidad

SCUF, Turn 10 y Porsche se unen para crear una edición especial del control Xbox Elite

SCUF, Turn 10 y Porsche se unen para crear una edición especial del control Xbox Elite
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada dos años, Turn 10 presenta una edición nueva de Forza Motorsport, y la séptima edición está a unos cuantos días de estrenarse. En conmemoración del lanzamiento del nuevo juego, SCUF Gaming se ha unido con Turn 10 y Porsche para crear una edición especial del control Xbox Elite que está inspirada en el auto de portada de Forza Motorsport 7, el Porsche 911 GT2 RS 2018. La parte frontal del nuevo control es color plata con acentos rojos y negros emulando el interior del auto alemán. En la parte trasera encontramos un logo de Porsche y empuñaduras recubiertas en alcántara negra con costuras rojas.

Al ser un control SCUF, la posición de las paletas programables traseras difiere del control Elite normal. En esta ocasión se encuentran en posición vertical, en lugar del posicionamiento horizontal que encontramos en el control oficial de Microsoft. Esto debido a que los controles de SCUF siempre han utilizado esta configuración, y los fans de la marca agradecerán el poder contar con un control al que ya están acostumbrados que añade la facilidad de configuración que tiene el control Elite de Xbox One.

Scuf Gt2rs Forza Controller

Las ventas del nuevo control comenzarán el 7 de octubre, al mismo tiempo que el juego, y estará disponible en dos presentaciones. La versión básica tendrá un precio en Estados Unidos de 299.95 dólares y estará limitada a 2 mil unidades. Existirá otra versión que por 365.95 dólares incluye partes intercambiables y un 911 GT2 RS a escala, sólo habrá 500 unidades de esta presentación..

En Motorpasión México |
Ya es posible manejar los coches de The Fate of the Furious… si tienes Forza Motorsport 7

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos