Compartir
Publicidad

Forza Motorsport 7: clima dinámico, más de 700 autos y optimizado para correr en 4K

Forza Motorsport 7: clima dinámico, más de 700 autos y optimizado para correr en 4K
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La E3 ya nos dejó varias sorpresas y una de ellas es la llegada de una nueva entrega de Forza Motorsport 7, el simulador que Microsoft y Turn 10, desarrollaron para batallar contra Gran Turismo, en los tiempos en que el Xbox hacía su primera aparición.

En la séptima entrega de la serie "Motorsport" —recordemos que hay tres spin-offs de corte más arcade de la serie "Horizon"—, Turn 10 y Microsoft han buscado dar prioridad a un nuevo nivel de calidad visual para el juego, pues lo han presentado junto al Xbox One X, mismo que será capaz de sacar el máximo de este juego gracias a sus capacidades de procesamiento.

Durante la conferencia de Xbox en la E3 se anunció que contará con más de 700 autos, y 30 locaciones con diferentes variantes para competir, además regresarán los distintos campeonatos característicos del juego.

Como novedad incorpora clima dinámico, con lo que veremos transiciones de soleado a nublado, lluvia a seco, día a noche y más. Además de que contará con cambios notables como la aparición y crecimiento o la desaparición gradual y secado de charcos en las pistas.

Para el Xbox One X del que nuestros compañeros de Xataka México te pueden hablar con mejor detalle, Forza Motorsport 7 podrá ser reproducido en una resolución de 4K a 60 fps, nativos, además de poder mostrarnos mejores efectos de iluminación y eventos secundarios de la carrera sin entorpecer el juego.

Forza Motorsport estará disponible para Xbox One —la versión tradicional y Xbox One S— a partir del 3 de octubre de 2017. El mismo disco podrá funcionar y ser optimizado en el Xbox One X a partir de su lanzamiento el 7 de noviembre de 2017.

En Motorpasión México | Hot Wheels en Forza Horizon 3, con esta expansión tu infancia regresará en HD y en un mundo abierto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos