Compartir
Publicidad

¿Un Cupra eléctrico? SEAT ya lo está planeando

¿Un Cupra eléctrico? SEAT ya lo está planeando
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

SEAT está planeando lanzar su primer modelo 100% eléctrico para 2019 y aunque todavía falta mucho para que los motores de combustión desaparezcan por completo, la marca española ya está pensando en ampliar el tipo de autos que electrificará en el futuro cercano. En una entrevista para Auto Express, Matthias Rabe, jefe de investigación y desarrollo de la marca, confirmó que están planeando hacer versiones Cupra de sus vehículos eléctricos.

“Los modelos Cupra son sumamente importantes para nosotros y estoy convencido que los veremos en nuestros autos eléctricos. Este tipo de vehículos tienen excelente desempeño y aceleración, por lo que decir Cupra eléctrico no es una contradicción”, mencionó Rabe. No sabemos exactamente cuándo llegará el primer Cupra eléctrico, pero seguramente no tardará mucho después de que llegue el primer vehículo eléctrico de la marca.

Seat Leon Cupra

Al igual que otras marcas del Grupo Volkswagen como Audi y Porsche, SEAT seguramente tendrá una oferta muy competitiva de autos deportivos eléctricos ya que los modelos de estas marcas utilizarán la misma plataforma modular para vehículos eléctricos del grupo. Junto con su modelo eléctrico, también planea lanzar híbridos y plug-in hybrids, por lo que tampoco podemos descartar un Cupra que utilice un sistema híbrido igual que lo hacen algunos superdeportivos actuales.

En Motorpasión México | Manejamos el SEAT León Cupra 2017: tu rush de adrenalina, ahora con 290 hp

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos