Compartir
Publicidad

Opel se renueva a fondo: Cambia logo, eslogan y hasta a su consejero delegado

Opel se renueva a fondo: Cambia logo, eslogan y hasta a su consejero delegado
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la adquisición de Opel por parte de PSA, la firma alemana ha comenzado un intenso proceso de renovación, el cual incluye retoques al logotipo, un nuevo eslogan e incluso su consejero delegado Karl-Thomas Neumann, quien será sustituido por el director financiero Michael Lohscheller.

Antes de formar parte de Opel, Neumann, de 56 años, dirigió las las operaciones de Volkswagen en China y antes de ello, fue el encargado de supervisar el negocio de coches eléctricos de Volkswagen, además, fungió como consejero delegado del fabricante de partes de coches y neumáticos Continental.

En los pasillos se habla de que Karl-Thomas Neumann podría retornar al grupo Volkswagen, donde quedaría como CEO de Audi, ocupando el lugar de Rupert Stadler.

Opel quiere poner al alcance de todo mundo su tecnología

“El futuro es de todos” es el nombre del nuevo slogan de Opel, que hace hincapié en las propias expectativas de la empresa. De acuerdo a Tina Müller, Marketing y Miembro del Consejo de Opel, la marca alemana desea poner al alcance de todo mundo sus tecnologías.

El futuro no es un lujo elitista, sino una calidad de vida para todos. Opel siempre ha sido pionera en la democratización de las innovaciones y las tecnologías premium. La introducción del catalizador de tres vías y la instalación en todos los turismos de airbags de gran tamaño se han considerado hitos en la conciencia ambiental y de seguridad.

Más recientemente, la luz matricial IntelliLux LED en los segmentos medio y compacto, la conectividad personal y el asistente de servicio Opel OnStar o el revolucionario coche eléctrico Opel Ampera-e son excelentes ejemplos.

Nuevo logo Opel

Parte de estos cambios a fondo incluyen la renovación del legendario logo de la marca, el Opel Blitz, el cual se muestra más claro y simplificado. De acuerdo a Müller, todos los canales de comunicación utilizarán un logotipo de Opel con un aspecto 2D. Obviamente, los componentes básicos del logotipo de Opel se mantienen, aunque de una forma más sencilla.

En Motorpasión México | ¡El e-Papamóvil! El Papa Francisco estrena auto eléctrico, un Opel Ampera-e

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos