Compartir
Publicidad

¡El e-Papamóvil! El Papa Francisco estrena auto eléctrico, un Opel Ampera-e

¡El e-Papamóvil! El Papa Francisco estrena auto eléctrico, un Opel Ampera-e
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por ahí dicen que no hay nada mejor que “predicar con el ejemplo”. Siguiendo esta máxima, Su Santidad el Papa Francisco recibió de manos del Dr. Karl-Thomas Neumann, presidente y consejero delegado de Opel, un Ampera-e.

Ello no obedece a que el máximo jerarca dela iglesia católica sienta una particular atracción por este vehículo, sino a una estrategia de la Ciudad del Vaticano para convertirse en el primer país libre de CO2 en el mundo, usando para ello fuentes de energía renovables y la movilidad eléctrica.

La entrega del vehículo se realizó en el marco de la conferencia “Laudato Sì: la Sostenibilidad de la Comunicación e Innovación”. Sobre el tema, el Dr. Karl-Thomas Neumann declaró:

Estamos orgullosos de que nosotros, como Opel, podamos contribuir a los ambiciosos objetivos de la Ciudad del Vaticano. Nuestro nuevo Ampera-e hará que la movilidad eléctrica sea factible para el uso diario sin ningún tipo de compromiso.

Opel Ampera E 2017

Junto al Papa Francisco estuvieron presentes diversas personalidades, entre ellos representantes de instituciones, empresarios, expertos y líderes de opinión, quienes abordaron temas clave de sostenibilidad ambiental, incluyendo preguntas sobre la movilidad futura.

Durante este simposium, el Vaticano, Opel y la energética italiana se comprometieron a trabajar en un programa de movilidad sostenible para la ciudad estado. Por su parte, Opel Ampera-e ayudará a lograr este objetivo, gracias a su autonomía eléctrica de 520 km.

En Motorpasión México | Opel Ampera-e, dando el salto hacia los eléctricos accesibles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos