Publicidad

El auto que manejarán tus hijos o tal vez tus nietos, lo presentará Nissan en el Auto Show de Tokio

El auto que manejarán tus hijos o tal vez tus nietos, lo presentará Nissan en el Auto Show de Tokio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En aproximadamente quince días más arrancará la edición 44 del Auto Show de Tokio, y aunque es uno de los últimos salones automotrices del año, eso no significa que las marcas aflojen el paso respecto a las novedades que develarán en el Tokyo Big Sight.

En total serán 20 los vehículos que Nissan tendrá en exhibición, complementando una gama que incluye el Nissan X-Trail Hybrid Mode Premier, Juke 16GT con cuatro modelos de personalización; además de un algunos modelos sobresalientes, como el Skyline 350GT Hybrid Type-SP Cool Exclusive, Fuga 370GT Type-S Cool Exclusive y Serena Highway Star V Selection.

Teatro for Dayz: el auto que manejarán tus hijos o tal vez tus nietos

Uno de los modelos más sobresalientes en el stand de Nissan será el Teatro for Dayz, un modelo inspirado en las nuevas generaciones que han nacido en una época de tecnología digital muy avanzada.

De acuerdo a Nissan, esas generaciones que hoy en día no muestran mucho interés por los autos, en un futuro manejarán modelos como el Teatro for Dayz, un nombre compuesto por el vocablo italiano "teatro" y por el nombre del Nissan Dayz.

Teatro For Dayz

Teatro for Dayz permite al conductor crear y compartir experiencias de manera inmediata con sus amigos tanto a bordo del vehículo como en línea. Una de sus principales cualidades es su interior blanco, el cual permite que el panel de instrumentos, asientos e incluso las molduras de las puertas sirvan como un lienzo para poder expresarse.

Teatro for Dayz toma algo de la tecnología de los vehículos eléctricos de Nissan, como por ejemplo una batería móvil de gran tamaño, la cual lo convierte en un enorme dispositivo móvil que permitirá a los conductores del futuro crear, conectar y compartir.

Nissan Gripz concept: algo más que tecnología amigable con el Medio Ambiente

Por su parte, Nissan Gripz, concebido por diseñadores de Europa y Japón, es un modelo que combina la capacidad y la practicidad de un crossover compacto con el rendimiento de un vehículo deportivo.

Equipado con un sistema de propulsión híbrido-eléctrico en serie – Pure Drive e-Power –Nissan Gripz concept ofrece, además de un manejo agradable, una notable eficiencia de combustible. Este modelo es impulsado por el motor de gasolina que brinda potencia al motor eléctrico, heredado del Nissan LEAF.

A nivel exterior, Nissan Gripz presume el nuevo lenguaje de diseño "geometría emocional", en el cual se combinan fuertes contrastes a través de superficies dinámicas y afiladas.

Nissan 2020 Vision Gran Turismo concept, ahora con nuevo color

Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo

Una tercera estrella que estará presente en el stand de Nissan en el Auto Show de Tokio será el 2020 Vision Gran Turismo, que ahora luce un sugestivo color rojo Fire Knight, así como un renovado diseño de parrilla en forma de V, que le brinda un aspecto mucho más atractivo.

En Motorpasión México | Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo se vuelve real en Goodwood

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir