Compartir
Publicidad

Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo se vuelve real en Goodwood

Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo se vuelve real en Goodwood
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí en Motorpasión México ya hemos publicado algunas de las noticias más trascendentes relacionadas al Festival de la Velocidad de Goodwood, como el Alfa Romeo 4C que chocó aparatosamente o bien el Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo Concept.

Pues bien, ahora nos toca hablar del Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo, del cual ya habíamos visto algunos bocetos.

Este impactante bólido de aspecto futurista se hizo realidad en el Goodwood Festival of Speed. Se trata de un superdeportivo virtual creado para celebrar el 15º aniversario del mítico videojuego Gran Turismo.

En un principio, el desarrollo de este proyecto fue concebido para que los diseñadores más jóvenes de Nissan echaran a volar la imaginación, sin ningún tipo de restricción. El objetivo era crear un superdeportivo perfecto; un vehículo altamente deseable que todos quisiéramos conducir en la pantalla.

No obstante, cuando la marca nipona se dio cuenta del potencial de este proyecto, recurrió a la experiencia de su equipo de diseño con sede en Londres para llevar el trabajo a su máxima expresión. El objetivo principal: dotar al prototipo de un cuerpo aerodinámico avanzado; utilizando tecnología de competición para una gestión óptima del flujo de aire.

2014-nissan-concept-2020-vision-gran-turismo-goodwood-details-1_(15).jpg

De esta forma, los dos equipos de diseño también contaron con la ayuda de técnicos cualificados en materia de aerodinámica. ¿El resultado? Bueno, el resultado aparece en las imágenes y es completamente espectacular.

El Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo estará disponible para descargarse a partir de este mes en el Gran Turismo 6. La marca no brindó mayor información acerca de las motorizaciones de su concept, pero si indicó otros detalles mecánicos: tracción en las cuatro ruedas y un avanzado sistema de suspensión activa.

Vía | Serious Wheels

En Motorpasión México | Dos Koenigsegg One:1 se presentan en Goodwood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio