Publicidad

Nissan Juke 2015, precios, versiones y equipamiento en México

Nissan Juke 2015, precios, versiones y equipamiento en México
Sin comentarios

El crossover que todos quieren imitar estrena modelo. Nissan Juke en su versión 2015 llega a las agencias de todo México haciendo gala del programa Design Studio, mediante el cual los usuarios pueden personalizar su auto.

Este programa ofrece la posibilidad de dar un color especial a diez elementos distintivos del exterior del auto en un rango de hasta cinco colores: azul eléctrico, naranja, amarillo, rojo y negro.

De esta forma el conductor puede personalizar las cubiertas de manijas, vista inferior de cajuela, insertos de la fascia delantera y trasera, arillos de faros, spoiler trasero, molduras laterales, cubiertas de los espejos laterales, vista superior de cajuela e incluso los rines de aluminio 17 pulgadas.

Respecto al diseño exterior, Nissan Juke conserva las mismas líneas, pero suma faros LED. En la sección posterior la fascia sufrió un ligero rediseño para hacerla más dinámica y en ella destacan las luces traseras en forma de boomerang con iluminación LED.

Nissan Juke 2015 2 Mediante el programa Design Studio puedes personalizar tu Nissan Juke 2015

Adicionalmente Nissan Juke 2015 ahora incorpora luces direccionales en los espejos laterales.

Más tecnología a bordo

Respecto a la tecnología, la versión 2015 de este exitoso crossover incorpora cámara de visión trasera, sistema I-CON, llave inteligente (I-Key) y una pantalla a color touchscreen de 5.8 pulgadas con sistema de navegación incorporado.

De igual forma, Nissan anuncia que Juke 2015 ya incorpora el NissanConnect, un sistema de conectividad, gracias al cual el conductor obtiene información al momento sin tener que desviar la vista del frente.

Nissan Juke 2015 3

NissanConnect cuenta con aplicaciones como Facebook, Google Places, TripAdvisor y Twitter, lo cual no solo permite que el usuario pueda estar conectado en todo momento, sino que además brinda la oportunidad de obtener direcciones y consejos para generar una mejor ruta.

De acuerdo a Nissan este sistema estará disponible gratuitamente durante tres años para clientes de Juke 2015 a partir de la fecha de compra.

Precios de Nissan Juke 2015 en México:

  • Advance CVT Navi. $331,000

  • Exclusive CVT Navi: $342,000

En Motorpasión México | Nissan Juke, prueba (parte 1)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio